fbpx

GREENPLANTS ZN

Solicitar información
Correo Electrónico WhatsApp
Composición Química% P/VMétodo analítico
Zinc (Zn)22,0%AOAC 984,02
Azufre (S)10,0%AOAC 975,02
Acondicionadores e
inertes
68,0%

Greenplants-Zn es un fertilizante líquido sugerido para el aporte de Zinc. Este elemento es esencial en la elongación de hojas y entrenudos, participa como activador de una variedad de enzimas.

Su deficiencia reduce el tamaño de las hojas y la disponibilidad de este elemento es escasa en suelos calcáreos con pH entre 7 a 8,6, debido a la reacción con los carbonatos que le confieren poca movilidad.

La combinación de agentes quelatantes del Greenplants-Zn garantiza una excelente translocación foliar y una concentración estable en la porción del suelo, debido a que los procesos físico-químicos de difusión biodisponen el nutriente para la absorción radicular reduciendo el riesgo por lixiviación, evaporación y/o fijación en las arcillas del suelo

Se recomienda su uso en los siguientes cultivos: Arroz, Maíz, Café, Caña de Azúcar, Papa, Frijol, Tabaco, Tomate, Chile Dulce, Sandía, Melón, Pepino, pastos de corte y pastoreo. Árboles Frutales tal como: Cítricos, Mango, etc, plantas de flores y de follaje, etc. Algodón, Banano, Chayote, Cebolla, Zanahoria,

Crucíferas tales como: Repollo, Coliflor, Brócoli, etc,

Hortalizas tales como: Culantro, Apio, Lechuga, etc. Piña, Papaya, Soya, Sorgo, Helecho Hoja de Cuero,

Raíces y tubérculos tales como: Tiquisque blanco, Tiquisque Lila, Ñampí,Ñame blanco, Yampí, Malanga coco, Malanga isleña, Jengibre , Curcuma, Yuca.