fbpx

GREENPLANTS-MG

Solicitar información
Correo Electrónico WhatsApp
Composición Química% P/VMétodo analítico
Magnesio (MgO)10,00%AOAC 984,01
Azufre (S)8,00%AOAC 984,02
Acondicionadores e
inertes
82,00%

En las plantas existen ciertas similitudes en los síntomas de las deficiencias nutricionales, tal es el caso de la expresión de la deficiencia del magnesio, hierro o zinc, las cuales se pueden diferenciar por su movilidad y por el tipo de hoja donde se
presentan.

Greenplants-Mg es un fertilizante foliar formulado con la finalidad de reponer el bance del magnesio (Mg) dentro de la planta, ya que esta deficiencia es común en el manejo de muchos cultivos.

La época de aplicación depende de las etapas críticas del desarrollo de la planta, más que de una manifestación de amarillamiento en la misma. La deficiencia ligera de un elemento cuando no es severa, no se manifiesta en la apariencia de la planta pero sí
en la reducción del rendimiento, de aquí que sea conveniente hacer una aplicación sistemática de Greenplants-Mg y sobre todo cuando hay evidencias de que hay limitantes químicas en el suelo.

Las aplicaciones se hacen en aspersiones al follaje utilizando el mejor medio al alcance, que puede ser desde una bomba de mochila de acción manual hasta dispositivos mecánicos terrestres y aéreos. Se recomienda su uso en los siguientes cultivos: Arroz, Maíz, Café, Caña de Azúcar, Papa, Frijol, Tabaco, Tomate, Chile Dulce, Sandía, Melón, Pepino, Pastos, Cítricos, Mango ,Algodón, Banano, Chayote, Cebolla, Zanahoria, Crucíferas, Culantro, Apio, Lechuga, Piña, Papaya, Soya, Sorgo, Helechos, Raíces y Tubérculos.