fbpx

GREENPLANTS CA

Solicitar información
Correo Electrónico WhatsApp
Composición garantizada% P/VMétodo analítico
Calcio (CaO)18,00%AOAC 945,04
Acondicionadores e
inertes
82,00%AOAC 958,02

Para el suministro de calcio mediante la aplicación al suelo se pueden encontrar diversas fuentes, siendo las más comunes el Nitrato de calcio y el Sulfato de calcio que por su condición son más económicas que las fuentes quelatadas.

En el caso del suministro de calcio vía foliar es ideal el uso de una fuente quelatada como Greenplants-Ca.

Las hojas de las plantas que requieren altos niveles de calcio durante su crecimiento o que se someten a una intensidad mayor de radiación solar, poseen en su interior una alta proporción de material “péctico” que aparece en forma de “pectato de Calcio”.

Esta sustancia le confiere al tejido una alta resistencia a la degradación enzimática, la presencia del Calcio en altos contenidos dentro de la pared celular es determinante para que la planta pueda resistir una infección fungosa así como prevenir una maduración temprana del fruto.

Se recomienda su uso en los siguientes cultivos: Arroz, Maíz, Café, Caña de Azúcar, Papa, Frijol, Tabaco, Tomate, Chile Dulce, Sandía, Melón, Pepino, pastos de corte y pastoreo.

Árboles Frutales tal como: Cítricos, Mango, etc, plantas de flores y de follaje, etc. Algodón, Chayote, Cebolla, Zanahoria,

Crucíferas tales como: Repollo, Coliflor, Brócoli, etc, Hortalizas tales como: Culantro, Apio, Lechuga, etc. Piña, Papaya, Soya, Sorgo, Helecho, Hoja de Cuero,

Raíces y tubérculos tales como: Tiquisque, Ñampí, Ñame, Malanga, Jengibre, Curcuma, Yuca.