fbpx

GREENPLANTS-B

Solicitar información
Correo Electrónico WhatsApp
Composición garantizada% P/VMétodo analítico
Boro (B)13,00%AOAC 958,01
Acondicionadores e
inertes
87,00%

Greenplants-B es un fertilizante líquido diseñado para la aplicación foliar en las plantas, con el objetivo de prevenir o corregir las deficiencias de nutrientes que pueden limitar el crecimiento del cultivo y los rendimientos esperados.

El Boro es uno de los 16 elementos esenciales para el crecimiento y desarrollo de las plantas, se encuentra en concentraciones que van desde 20-200 mg/Kg de peso seco, no obstante, la gran mayoría de este elemento no está disponible para las plantas porque no está contenido en la solución del suelo, de ahí la importancia de utilizar esta fuente para suplir las necesidades de Boro en sus cultivos.

Greenplants-B es soluble en agua y cuando se aplica como se indica no es tóxico para las plantas. Para obtener los mejores resultados aplique de acuerdo a las recomendaciones basadas en análisis foliares y/o de suelo.

Aplicar 0,5-1 L/ha/400 litros de agua, en atomizaciones al follaje. Aplicación aérea para: Banano, Piña, Arroz, Caña de azúcar, Melón, Sandía, Mango, a una dosis de 0.1-0.3 L/ha con un volumen de 10-30 L/ha. El intervalo y el número de aplicaciones dependerán de las condiciones y exigencias del cultivo.